Consejos comunicacionales y protocolos operativos para la fuerza de venta luego de la cuarentena ROM

Consejos comunicacionales y protocolos operativos para la fuerza de venta luego de la cuarentena ROM

Las tiendas de retail tendrán que presentar propuestas muy atractivas para incentivar a los compradores a visitar las tiendas. En el plazo inmediato, se trata de darles mucha seguridad y la confianza de que mientras se está en las tiendas, se hace todo lo posible para prevenir los contagios.

  • Las mascarillas y guantes se convierten en elementos de uso obligatorio por todo el personal de ventas en el piso.
  • Si van a empezar a entablar una conversación con un cliente lo mejor es no aparecer por sorpresa y tratar de establecer contacto visual con anterioridad para evitar el contacto físico.
  • En ninguna circunstancia se deberá dar la mano o entregar otros objetos a los clientes sin mantener la distancia social mínima para la prevención del contagio.
  • Se valora una vestimenta impecable, señal de hábitos de higiene adecuados y pulcritud en la imagen.

Nuestros clientes valoran el compromiso que una empresa como ROM tiene con los resultados de ventas esperados. La experiencia obtenida en diez años de actividad en retail, comercio online y el desarrollo de fuerzas de ventas entregan un valor añadido muy importante. Logramos formar equipos con el perfil idóneo para generar la experiencia deseada en cada comercio, siempre alineados a las nuevas estrategias de cada uno de nuestros clientes.


Suscríbete para recibir nuestros artículos:


Comparte esta noticia:

Rom

Somos líderes en servicios de comercialización y de Trade Marketing. Innovamos con tecnología y desarrollamos al mejor talento para alcanzar los objetivos en ventas de nuestros clientes

Conéctate

Encuéntranos

Perú: Av. Pershing 465, Piso 2 Magdalena del Mar, Lima

T +511 626 4444

Chile: Padre Mariano 82, piso 3, Providencia, Santiago

T +562 321 34444

Logotipo Grupo Tawa