5 consejos para la integración de un nuevo cliente a una empresa de outsourcing

5 consejos para la integración de un nuevo cliente a una empresa de outsourcing

¿Cómo lograr desde el inicio a un cliente satisfecho con el outsourcing elegido? ¿Qué hacer para que se sienta en confianza y conectado con su proveedor? ¿Cómo captar su atención y lograr su involucramiento? ¿Cómo trabajar un correcto proceso de ingreso de un nuevo cliente?

Es un reto conseguir una fuerte conexión de inicio, sin embargo, es crucial integrar a un nuevo cliente para lograr buenos cimientos y construir una relación a largo plazo. A continuación, se narrarán 5 consejos básicos que van a ayudar a lograr que un nuevo cliente se sienta integrado con la empresa de outsourcing desde el inicio

Son 5 consejos que rápidamente permitirán una absorción de información relevante de ambas partes permitiendo trabajar alineados desde el inicio. Por último, es critico colocar estos 5 items en un gantt de set up de inicio, esto ayudara a tangibilizar los puntos a seguir para una adecuada integración junto con responsables y fechas. Tener un gantt de integración demuestra profesionalismo desde un inicio por las actividades y compromisos pactados, lo cual permitirá asegurar que todos los procesos se lleven acabo para lograr una relación sólida a largo plazo.

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