Acerca de ROM

ROM



Somos una empresa de servicios de comercialización. Nuestra propuesta de valor consiste en la integración de la estrategia de las marcas y los  productos con nuestra sólida experiencia en la gestión de fuerzas de venta, gestión de los puntos de venta, gestión del inventario, atención al cliente y constante búsqueda de eficiencias en todas nuestras operaciones.

Nos enfocamos en dirigir fuerzas de venta alineadas al objetivo comercial de nuestros clientes. Con énfasis en el conocimiento del proceso y operación de venta, el control de la productividad del colaborador, la correcta exhibición de los productos, la gestión de la información y correcta atención al cliente, del inventario y la permanente búsqueda de eficiencias en costos.

Ofrecemos los siguientes servicios:

Gestión de Puntos de Venta: Nuestros promotores, impulsadores y mercaderistas, están capacitados para acompañar a los compradores en el proceso de decidir la compra de tus productos.

Operador de Canal de Ventas: Adquirimos total responsabilidad y riesgo sobre la gestión del canal, del inventario y de la venta de tus productos, alineados a los estándares de venta, atención, exhibición y comunicación que se nos establezca.  Buscamos alcanzar los resultados conjuntamente, con la mayor eficiencia para maximizar la productividad y rentabilidad de cada comercio.

Acciones de Trade Marketing al canal: Dirigidas a desarrollar la relación con los canales y la fuerza de ventas: Programas de fidelización, mistery shopper, auditorías de punto de venta.

Acciones de Trade Marketing al consumidor: Nos encargamos de difundir atributos de marca y lograr conocimiento y posicionamiento del producto en la mente del consumidor: Activaciones en puntos de venta, ferias, impulso y degustación.

Todos nuestros servicios están soportados por nuestras plataforma online de:  Levantamiento y monitoreo de información de canales de venta denominada "ALL IN". y software de punto de venta denominado "ICG Front Retail".


MISIÓN

ROM nace en Lima, Perú en el año 2010, a raíz de identificar la necesidad de clientes de Grupo Tawa que buscaban un socio estratégico que los ayude a gestionar eficientemente sus equipos comerciales, sus canales y puntos de venta, así como el manejo efectivo de sus productos en cada espacio donde se exhibían. Inicialmente ROM nace como una división o unidad de negocio de Grupo Tawa pero con el tiempo adquiere el nombre propio de ROM (siglas que en inglés significan Run Of Market - tendencia del mercado). Dicho nombre simboliza el perfil de clientes que buscamos y que atendemos. Clientes que marcan la tendencia dentro del mercado donde operan.

Buscamos ser el socio de negocio ideal para toda aquella marca que sea tendencia en su sector o en su categoría de productos o servicios.  Desarrollando todo el potencial de nuestros colaboradores y contribuyendo con información y eficiencias en las operaciones para el desarrollo comercial de nuestros clientes. 

Ser líderes regionales en la ejecución de estrategias de comercialización. Reconocidos por:

- Tener equipos capaces, eficientes, innovadores y comprometidos con los resultados esperados.

- Contar con sistemas de información de vanguardia y de calidad, que colaboren con el desarrollo y la flexibilidad requerida por nuestros clientes.

Nuestros clientes

Rom Perú