Consejos comunicacionales y protocolos operativos para la fuerza de venta luego de la cuarentena ROM

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Los comercios tratarán de darle a los visitantes mucha seguridad y confianza en la prevención del contagio

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¿Cómo cambiará el comercio/retail una vez se levante la cuarentena y comiencen a operar las tiendas?

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Lo que nos depara el futuro del desarrollo comercial durante esta crisis.

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¿Cuáles son las ventajas de elegir el ‘Outsourcing’ de comercialización?

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ROM te demuestra los beneficios de apostar por el ‘outsourcing’ de los procesos de comercialización como parte de la gestión de tu punto de venta.

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Cómo planificar el lanzamiento de un producto en punto de venta

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ROM te explica el proceso de planificación del lanzamiento de un producto en punto de venta, así como también los errores frecuentes que debes evitar.

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Qué es un KPI y cuál es su relación con el punto de venta

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ROM te enseña el significado, objetivos, usos y propiedades de un KPI (indicador clave de rendimiento) y cómo se relaciona con el punto de venta.

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El uso de la inteligencia artificial en el canal tradicional

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En ROM trabajamos fuertemente en el desarrollo de este frente para el beneficios de todos los actores (clientes-colaborador y ROM)

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Cómo Generar Sentido de Pertenencia y Compromiso en una Empresa de Outsourcing

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El reto de generar sentido de pertenencia y compromiso es grande, más no imposible. Lo primero que uno debe de tener claro es qué es el objetivo.

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5 consejos para la integración de un nuevo cliente a una empresa de outsourcing

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5 consejos que rápidamente permitirán una absorción de información relevante de ambas partes permitiendo trabajar alineados desde el inicio del servicio.

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La Tecnología: ¿Es suficiente para evitar robos y fraudes?

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Aprovecharmos la experiencia en el sector de TELCO como ejemplo de los retos y situaciones que debemos revisar controlar los fraudes cotidianos en el sector

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El cliente "IMPERFECTO"

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Para que la relación cliente / proveedor funcione, debemos reconocer las características y tipos de clientes a fin de saber cómo trabajar con ellos.

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Evolución del trade marketing

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En Trade Marketing desde fuera de la empresa el reto cambia, debes conseguir que tu cliente, el dueño del producto y/o servicio confíe en tí.

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3 Retos del trade marketing

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Los que trabajamos en el área comercial hemos leído y escuchado a lo largo de nuestra vida profesional diferentes versiones de lo que debemos trabajar.

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