ROM te demuestra los beneficios de apostar por el ‘outsourcing’ de los procesos de comercialización como parte de la gestión de tu punto de venta.
Leer másROM te enseña el significado, objetivos, usos y propiedades de un KPI (indicador clave de rendimiento) y cómo se relaciona con el punto de venta.
Leer másEn ROM trabajamos fuertemente en el desarrollo de este frente para el beneficios de todos los actores (clientes-colaborador y ROM)
Leer másEl reto de generar sentido de pertenencia y compromiso es grande, más no imposible. Lo primero que uno debe de tener claro es qué es el objetivo.
Leer más5 consejos que rápidamente permitirán una absorción de información relevante de ambas partes permitiendo trabajar alineados desde el inicio del servicio.
Leer másAprovecharmos la experiencia en el sector de TELCO como ejemplo de los retos y situaciones que debemos revisar controlar los fraudes cotidianos en el sector
Leer másPara que la relación cliente-proveedor funcione debemos reconocer las características y tipos de clientes a fin de saber cómo trabajar con ellos. Ver mas
Leer másEn Trade Marketing desde fuera de la empresa el reto cambia, debes conseguir que tu cliente, el dueño del producto y/o servicio tenga confianza en tí.
Leer másLos que trabajamos en el área comercial hemos leído y escuchado a lo largo de nuestra vida profesional diferentes versiones de lo que debemos trabajar.
Leer más