El cliente "IMPERFECTO"

El cliente imperfecto

En este articulo daremos un vistazo a la relación "cliente – proveedor" cuando mantienes un servicio permanente a clientes internos o externos a nuestra organización, donde el contacto directo será el ejecutivo comercial, coordinador, analista, asistente, etc.

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La Tecnología: ¿Es suficiente para evitar robos y fraudes?

La Tecnología: ¿Es suficiente para evitar robos y fraudes?

Mientras la tecnología avanza, los sistemas de seguridad se van adaptando a ella para buscar prevenir de la forma mas eficiente posible los robos y fraudes. ¿Entonces, es suficiente la tecnología para descansar todas las noches con los inventarios asegurados por la tecnología?

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5 consejos para la integración de un nuevo cliente a una empresa de outsourcing

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Es un reto conseguir una fuerte conexión de inicio, sin embargo, es crucial integrar a un nuevo cliente para lograr buenos cimientos y construir una relación a largo plazo. A continuación, se narrarán 5 consejos básicos que van a ayudar a lograr que un nuevo cliente se sienta integrado con la empresa.

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Cómo Generar Sentido de Pertenencia y Compromiso en una Empresa de Outsourcing

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Las empresas de outsourcing tienen un gran reto al momento de generar sentido de pertenencia y compromiso en sus colaboradores. Diariamente un trabajador de este tipo de empresas se encuentra rodeado de la cultura organizacional del cliente, su logo, sus colaboradores, su estrategia, entre otros.

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El uso de la inteligencia artificial en el canal tradicional


El uso de la inteligencia artificial en el canal tradicional

En los últimos 5 años, venimos leyendo o escuchando que la inteligencia artificial determinará el reemplazo o la transformación de miles o millones de puestos de trabajo en nuestra sociedad, pero aún no somos capaces de predecir con claridad el impacto negativo o positivo de ésta bien llamada "revolución 4.0".

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3 Retos del Trade Marketing

4 Retos del trade marketing

Muchos son los retos a los que nos enfrentamos los que trabajamos en ésta área, que funciona como puente de comunicación entre marketing y ventas o como se suelen llamar "los que hacemos realidad las estrategias" pero 3 son los más importantes para conseguir alcanzar nuestra meta.

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Evolución del Trade Marketing

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Cuando trabajas en el área de Trade Marketing de una empresa tienes el reto de ser puente de comunicación entre marketing y ventas, tienes que hacer que éstas dos grandes áreas entiendan que no es una pelea, que uno no es más importante que el otro, sino que deben aprender a trabajar en conjunto.

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