Las ventajas de elegir el ‘outsourcing’ de comercialización

Las ventajas de elegir el ‘outsourcing’ de comercialización

ROM te demuestra los beneficios de apostar por el ‘outsourcing’ de los procesos de comercialización como parte de la gestión de tu punto de venta.

Leer más

Qué es un KPI y cuál es su relación con el punto de venta

Qué es un KPI y cuál es su relación con el punto de venta

ROM te enseña el significado, objetivos, usos y propiedades de un KPI (indicador clave de rendimiento) y cómo se relaciona con el punto de venta.

Leer más

El uso de la inteligencia artificial en el canal tradicional

El uso de la inteligencia artificial en el canal tradicional

En ROM trabajamos fuertemente en el desarrollo de este frente para el beneficios de todos los actores (clientes-colaborador y ROM)

Leer más

Cómo Generar Sentido de Pertenencia y Compromiso en una Empresa de Outsourcing

Cómo Generar Sentido de Pertenencia y Compromiso en una Empresa de Outsourcing

El reto de generar sentido de pertenencia y compromiso es grande, más no imposible. Lo primero que uno debe de tener claro es qué es el objetivo.

Leer más

5 consejos para la integración de un nuevo cliente a una empresa de outsourcing

5 consejos para la integración de un nuevo cliente a una empresa de outsourcing

5 consejos que rápidamente permitirán una absorción de información relevante de ambas partes permitiendo trabajar alineados desde el inicio del servicio.

Leer más

La Tecnología: ¿Es suficiente para evitar robos y fraudes?

La Tecnología: ¿Es suficiente para evitar robos y fraudes?

Aprovecharmos la experiencia en el sector de TELCO como ejemplo de los retos y situaciones que debemos revisar controlar los fraudes cotidianos en el sector

Leer más

El cliente "IMPERFECTO"

El cliente "IMPERFECTO"

Para que la relación cliente-proveedor funcione debemos reconocer las características y tipos de clientes a fin de saber cómo trabajar con ellos. Ver mas

Leer más

Evolución del trade marketing

Evolución del trade marketing

En Trade Marketing desde fuera de la empresa el reto cambia, debes conseguir que tu cliente, el dueño del producto y/o servicio tenga confianza en tí.

Leer más

3 Retos del trade marketing

3 Retos del trade marketing

Los que trabajamos en el área comercial hemos leído y escuchado a lo largo de nuestra vida profesional diferentes versiones de lo que debemos trabajar.

Leer más