Trade Marketing al Canal




Para poder desarrollar el punto de venta en los diferentes canales de comercialización, es importante tener un amplio conocimiento del comportamiento de los actores del canal y lograr que ellos sean nuestros aliados para incrementar nuestras  ventas.

En "acciones de trade marketing al canal"  trabajamos para mejorar la relación con los canales, la fuerza de venta y el shopper,  mediante: (i) programas de fidelización, (ii) cliente incognito, (iii) auditorías de punto de venta, (iv) entrevistas, (v) encuestas a shoppers.

Nos hemos desarrollado en diferentes rubros : (i) financiero y de seguros; (ii) tecnología; (iii) operadores de telecomunicaciones; (iv) productos de construcción; (v) inmobiliario, donde en conjunto con el cliente desarrollamos cada proyecto, logrando entender que motiva al canal, a la fuerza de ventas o a los  compradores a una acción determinada.

Tenemos alcance en ciudades de la costa, sierra y oriente del Perú. Somos capaces de atender a nuestros clientes en las ciudades donde tengan operación o donde necesiten  investigar nuevas opciones de expansión.

Todos los proyectos son monitoreados en línea por nuestra plataforma de levantamiento de información "ALL IN", que permite a nuestros colaboradores y clientes analizar lo que sucede en tiempo real.

Hemos trabajado diferentes proyectos, cada uno desarrollado de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Con un cliente de artículos de tecnología tuvimos un reto desafiante:

Debíamos realizar un proyecto in home que consistía en organizar reuniones familiares o de amigos con mas de 20 participantes, dentro de los cuales, de manera incógnita, introducíamos colaboradores expertos en el desarrollo de dichos productos de la marca, para evaluar, no sólo el uso del producto o la ubicación o la interacción, sino sobre todo el comportamiento real de los consumidores dentro de sus viviendas, sin que se sientan observados.

El resultado del estudio, fue escalado hasta la planta de producción y pocos meses después desarrollaron una adaptación regional para el uso y ubicación del producto evaluado, lo que trajo consigo una diferenciación frente a todos los productos competidores y un incremento en la participación de ventas.

Nos caracterizamos por tener un equipo experimentado y comprometido en la elaboración y seguimiento integral a cada proyecto. Buscamos no sólo conseguir la información solicitada por el cliente, sino también, entregar todo aquel input relevante que recogimos del desarrollo, observación y mesas de trabajo desarrolladas durante el proyecto. 

Proyectos desarrollados en este servicio:

Gestión de Punto de Venta

Gestión de Punto de Venta

Servicio Integral de promotoría, impulsación, mercaderismo, auditoria y supervisión de puntos de venta, hasta el desarrollo del canal o punto de venta.

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Operador de canales de venta

Operador de canales de venta

Adquirimos total responsabilidad y riesgo sobre la mercadería y la venta de tus productos varios canales, alineados a estándares que se nos establezca.

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Acciones de trade marketing al canal

Acciones de trade marketing al canal

Realizamos acciones de marketing dirigidas a desarrollar la marca con programas de fidelización, mistery shopper, auditorías de punto de venta en Perú.

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Acciones de trade markerting al consumidor

Acciones de trade markerting al consumidor

Difundimos atributos de marca y posicionamos el producto en la mente del consumidor: activaciones, puntos de venta, ferias y degustación en todo el Perú.

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