Trade Markerting al consumidor




Nos encargamos de difundir atributos de marca, alineados a los protocolos de comunicación, los estándares de calidad y el target de cada uno de ellos. Para así poder lograr el adecuado conocimiento y posicionamiento del producto en la mente del consumidor. 

Desarrollamos activaciones en el punto de venta, ferias, impulsos, degustaciones y volanteos.

Hemos trabajado proyectos para diferentes categorías: :  (i)  electrodomesticos; (ii) tecnología;  (iii) mobile;  (iv) operadores de telecomunicaciones; (v) panadería   (vi) embutidos;  (viii) de consumo masivo; (ix) bebidas gasificadas y no gasificadas. Respetando en cada uno la forma correcta de llegar al consumidor final en los diferentes canales donde se encuentre.

Nuestra cobertura es a nivel nacional; teniendo mayor  participación en activaciones en Lima y las principales ciudades del norte y sur del país como : Trujillo - Chiclayo - Piura - Arequipa - Tacna - Cuzco, donde al igual que en Lima nos aseguramos de estandarizar la experiencia del consumidor con el producto o servicio ofrecido. 

Durante los años de experiencia y los distintos productos que hemos manejado, dos son los mas recordados por el desafío en la implementación:

  • El 1ero, un producto de consumo masivo con el que debíamos enseñar su utilización en mercados mediante la preparación de una receta. Fue un tremendo desafío sostener al público cautivo, pero también era crítico mantener la adecuada cadena de frío para la optima conservación de los productos. (La experiencia se llevó a cabo en mercados de abasto del norte del país). 
  • El 2do, ferias itinerantes para un cliente de tecnología donde nos encargábamos desde analizar ubicaciones en puntos de venta no tradicionales para la categoría, el armado de la feria bajo todas las exigencias municipales,  seguridad pública y del cliente; además de la activación de la oferta y/o demostración del producto.

Nuestro valor agregado es contar con un equipo no sólo comprometido en cada proyecto, sino además con amplio conocimiento del mercado y el consumidor en las diferentes categorías, al haber desarrollado su experiencia profesional en reconocidas empresas transnacionales con el manejo de global brands dirigidas a los diferentes targets de consumo.

Proyectos desarrollados en este servicio:

Gestión de Punto de Venta

Gestión de Punto de Venta

Servicio Integral de promotoría, impulsación, mercaderismo, auditoria y supervisión de puntos de venta, hasta el desarrollo del canal o punto de venta.

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Operador de canales de venta

Operador de canales de venta

Adquirimos total responsabilidad y riesgo sobre la mercadería y la venta de tus productos varios canales, alineados a estándares que se nos establezca.

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Acciones de trade marketing al canal

Acciones de trade marketing al canal

Realizamos acciones de marketing dirigidas a desarrollar la marca con programas de fidelización, mistery shopper, auditorías de punto de venta en Perú.

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Acciones de trade markerting al consumidor

Acciones de trade markerting al consumidor

Difundimos atributos de marca y posicionamos el producto en la mente del consumidor: activaciones, puntos de venta, ferias y degustación en todo el Perú.

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